La pareja de homicidas serán ingresados en el Reclusorio Oriente, en el caso de Mario, mientras que Giovana irá directo a Santa Martha Acatitla
Luego de que la mañana de este viernes fueran liberadas las órdenes de aprehensión contra Giovana y Mario “N”, estos finalmente fueron trasladados a la Ciudad de México para que respondan por los delitos de secuestro agravado y feminicidio en contra de la pequeña Fátima.
Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México envió las órdenes de aprehensión en contra de la pareja de homicidas por lo que una unidad de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se dirigió al Ministerio Público en Atizapán de Zaragoza.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó en conferencia de prensa que los presuntos responsables serán internados en el Reclusorio Oriente, en el caso de Mario, mientras que Giovana irá directo a Santa Martha Acatitla.
La pareja fue detenida el pasado miércoles 19 de febrero en el poblado de Isidro Fabela, Estado de México, y fueron trasladados a Atizapán en espera de que fueran giradas las órdenes de aprehensión.
Contenido relacionado
Así fue como policías detuvieron a Giovana y Mario, implicados en caso Fátima #VIDEO
NCV