En Durango, una niña de 10 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba cargando su celular con una extensión en mal estado
Una descarga eléctrica fue la causa de que una menor de 10 años falleciera. Se encontraba cargando su teléfono celular con una extensión en mal estado cuando ocurrió el accidente.
Una niña de 10 años falleció en Mapimí, Durango, tras recibir una descarga eléctrica.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle San Francisco de la cabecera municipal cerca de las 22:00 horas.
De acuerdo a medios locales la menor tenía su celular conectado a una extensión en mal estado cuando de pronto ocurrió la descarga eléctrica.
Los padres de la menor tras ver lo que ocurría trasladaron a su hija al Hospital Integral de Mapimí, donde llegó sin vida.
La menor presentaba quemaduras en el antebrazo y el costado izquierdo del abdomen.
El cuerpo de la niña fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en Lerdo, Durango, donde le practicarán la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.
Por su parte los elementos de Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, acudieron al domicilio de la víctima donde aseguraron una extensión eléctrica de aproximadamente tres metros de largo.
En tanto la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, inició una carpeta de investigación por los hechos.