La regidora panista de Reynosa, Tamaulipas, fue detenida el 10 de junio en Texas, pero quedó en libertad el dia 15 después de que se le quitaran los cargos federales; 24 horas después volvió a ser arrestada
A tan solo 24 horas de ser liberada de los cargos federales por posesión de drogas, la regidora panista de Reynosa, Tamaulipas, Dennise Ahumada Martínez fue arrestada nuevamente en Texas.
Un juez federal, que consideró que no se contaba con las pruebas suficientes para acusarla por posesión de drogas ordenó la liberación de la política mexicana, pero después de que su caso no fuera aceptado a nivel federal, fue detenida nuevamente y llevada a una cárcel de Texas.
Te puede interesar: Regidora del PAN, detenida en Estados Unidos, por tráfico de drogas
Medios locales informaron que Denisse Ahumanda Martínez está detenida en la cárcel del condado de Hidalgo bajo una orden judicial del condado de Brooks, donde fue arrestada por el cargo de posesión de una sustancia controlada.
La funcionaria mexicana fue presentada el pasado 12 de junio ante las autoridades de McAllen, Texas, quienes determinaron su detención temporal y le negaron su derecho a fianza, sin embargo el magistrado Juan F. Alanis desestimó los cargos en contra de Ahumada Martínez y la dejó en libertad.
Al momento de ser aprehendida, la regidora panista de Reynosa portaba 42 kilos de cocaína escondidos al interior de su camioneta blanca Mazda, la droga estaba envuelta en papel aluminio y en diversos compartimentos del vehículo.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea