Music Vibes, la promotora musical encargada de traer a Super Junior, compartió que habrá un cambio de sede
Luego de que las fans de Super Junior se quejaran por el espacio en el que se presentaría la banda surcoreana, la promotora anunció que habrá un cambio de sede para la integración de k-pop.
Hace unos días, las Elfs, como se hace llamar el fandom de Super Junior, pedían seguridad y un lugar con mayor capacidad, luego de que fuera anunciado que la banda se presentaría en el Velódromo Olímpico; sin embargo, hasta hoy sus peticiones no eran escuchadas.
Su deseo fue tal que los ELFs comenzaron una campaña en Twitter, a fin de exigir el cambio de sede, no solo por el tamaño, sino porque aseguraban era inseguro. Así fue que etiquetaron a Ricardo Salinas Pliego para que el show se realizará en la Arena CDMX.
Alrededor de las 10:00 horas, la promotora Music Vibe anunció este jueves que la comunidad ELF lo había conseguido y que la banda surcoreana de K-Pop sí se presentaría en la Arena CDMX.
A la par, Ricardo Salinas tuiteó que tenía una gran noticia para los fans y que estuvieran pendientes a las 10:30.
Tras la hora anunciada se compartió un comunicado en el que se confirma que ante las peticiones de todo el fandom, el concierto de Super Junior cambiaría de sede. Mientras que Don Ricardo enfatizó el hecho de haber cumplido.
De acuerdo a la promotora, el Super Show 9 de la agrupación, también conocida como SJ o SuJu, se presentará el miércoles 15 de febrero de 2023 en la Arena CDMX, ubicada en avenida de las Granjas número 800 en Santa Barbara, Azcapotzalco.
La promotora musical reiteró que para ella es importante el público, así como su completa satisfacción en cada uno de los eventos que organizan.
Aunque se desconoce si alguna tarjeta bancaria tendrá promociones, se sabe que la venta comenzará el viernes 23 de diciembre a las 11:00 horas a través de la plataforma de SuperBoletos .
El precio oficial no se ha dado a conocer, pero se prevé que se oferten entre los mil y 2 mil 500 pesos. Sin embargo, al no ser oficiales los costos podrían variar al momento de su venta.
También hay que considerar que el regreso de Super Junior a CDMX será muy esperado, por lo que los boletos podrían acabarse rápido, sobre todo porque hasta ahora esta es la única fecha que la banda surcoreana tiene planeada.
Contenido relacionado:
El grupo de K-Pop Super Junior regresa a México, pero fans se molestan por ubicación
CAB