Pobladores del municipio de Olinala, en el estado de Guerrero, asesinaron y quemaron los cuerpos de dos presuntos secuestradores
Un día después de que pobladores de Olinala, Guerrero, asesinaran y quemaran los cuerpos de dos presuntos secuestradores, este miércoles llegaron al municipio integrantes de la Policía estatal, Guardia Nacional y el Ejercito para reforzar la seguridad.
A Olinala llegaron integrantes de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional.
Te puede interesar: Linchan a delincuentes en Olinalá, Guerrero
En un boletín de la Secretaría de Seguridad Publica se dice que desde el primer reporte de lo ocurrido hubo personal operativo desplegado en la zona y este miércoles se refuerza la presencia de las fuerzas del orden en el lugar.
Se asegura que como parte de las acciones coordinadas desde la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se han definido estrategias específicas para la atención, contención y seguridad en la región, con el fin de mantener el orden y la paz pública.
Integrantes de la policía comunitaria de la zona tuvieron ayer martes enfrentamientos con un grupo delictivo resultando heridas dos personas, la policía comunitaria presentó a dos detenidos en la plaza de Olinala y los acusó de varios delitos, lo que provocó que la gente los comenzara a golpear, les dispararon y después los rociaron con combustible para prenderles fuego.