La perrita pastor alemán que deambulaba por las calles bajo la lluvia y llevando un peluche; ya fue rescatada.
Una perrita pastor alemán que caminaba bajo la lluvia con un peluche en el hocico causó conmoción y se hizo viral tiempo atrás.
También te puede interesar: ¡Esto si es compromiso! En medio de la granizada no deja de ejercitarse
Posteriormente se supo que Nikki, nombre de la perrita, llevaba meses deambulando por las calles del área metropolitana de Detroit, Michigan, tras la muerte de su dueño.
“El dueño de esta chica falleció y la abandonaron con su peluche. Abatida por el dolor y la soledad, ella lleva ese peluche a todas partes. Es desgarrador. Nos dirigimos a Detroit para recuperarlo. Por favor, corran la voz, no la alimenten. No interactúen con ella. Será más fácil sin movimiento en la zona”, escribió South Lyon Murphy Lost Animal Recovery en su cuenta de Facebook el pasado 1 de mayo.
Horas más tarde se compartieron fotos de la perrita en unos jardines de Detroit, donde se veía asustada y desconfiada.
Sin embargo, la historia tuvo un final feliz, pues la perrita fue rescatada y ahora tiene un hogar donde le dan mucho cariño.
El único problema es que presenta unos problemas de salud, los cuales ya están siendo tratados.
“La llevamos a un hospital de emergencia y la trataron. Desafortunadamente, tiene la enfermedad del gusano del corazón y otros problemas internos. Encontraron bolsas de plástico, ramitas y huesos en su estómago”, contó Gail Montgomery, cofundadora de Almost Home Animal Rescue League, a la revista People.
Actualmente, Nikki está en terapia de rehabilitación con una dieta especial y ya no necesita a su peluche para sentirse querida.
“Ni siquiera necesita más su peluche. Constantemente abraza a sus padres adoptivos. Todavía duerme un poco con él, pero no está obsesionada como lo estaba en Detroit, cuando caminaba por ahí”, dijo Montgomery.