El hombre de 36 años fue detenido en el estado de Veracruz, a donde huyó para buscar la ayuda de un brujo
“Lo siento”, dijo entre lágrimas un sujeto identificado como Omar “N” al ser detenido por el feminicidio de su novia Brenda Isela.
El hombre de 36 años fue detenido en el estado de Veracruz, a donde huyó tras presuntamente haber asesinado a la madre de uno de sus hijos en el que fuera su hogar, ubicado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
La víctima, de 26 años, fue reportada como desaparecida el domingo pasado y 24 horas más tarde fue hallado su cuerpo en su apartamento.
De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI-FEIDF/D/UI-2 S/D/00039/02-2022, la madre de la víctima perdió contacto con su hija desde el viernes pasado y por ello dos días después acudió a su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Citlali.
Los caseros le impidieron ingresar al inmueble, por lo que se presentó ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para reportar la ausencia de su hija.
El domingo pasado, elementos policíacos se presentaron al predio y al ingresar al cuarto observaron el cuerpo de la joven sobre la cama.
También podría interesarte: Catean inmueble aledaño al de Andrés, feminicida serial de Atizapán
Al revisar las cámaras de seguridad con las que cuenta el predio, se percataron que durante la noche del 18 de febrero pasado, Brenda ingresó junto a su pareja sentimental al domicilio cargando unas bebidas alcohólicas.
Sin embargo, la tarde del 19 de febrero, Omar “N” salió solo del inmueble, momento desde el que se desconocía su paradero.
Los peritajes revelaron que Brenda Isela murió por asfixia y presentaba lesiones en el cuello, pues aparentemente su pareja la ahorcó hasta morir.
Brenda Isela, la mujer de 26 años que fue presuntamente asesinada por Omar “N”, su pareja sentimental, intentó defenderse antes de morir.
Así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, quien publicó fotografías del presunto responsable detenido que presenta múltiples rasguños en la espalda y los brazos.
Aparentemente, son los arañazos que la víctima le hizo cuando intentó defenderse, sin embargo, el sujeto terminó asesinando a la mujer en un departamento ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
Contenido relacionado:
Tras ocho años, FGR atrae el caso del feminicidio de Karla Pontigo
CAB