Por otro lado, cinco sujetos fueron detenidos por la policía municipal en los momentos en que cometían rapiña en casas desalojadas
Elementos de la policía municipal de Tula, Hidalgo, localizaron el cadáver de un hombre a la orilla del río, quien aparentemente fue arrastrado por la corriente.
La víctima apareció en la comunidad de San Andrés junto Abi campo de fútbol y vestía un pantalón de mezclilla, botas de trabajo y portaba una pulsera.
Durante la noche y parte de la madrugada, comerciantes del centro de Tula seguían con labores de limpieza de sus locales, mientras un trascabo recogía restos de basura, muebles y lodo para depositarlos en un contenedor de un tráiler que los trasladaba al basurero municipal.
Además, la policía y el Ejército realizaron labores de seguridad en diversas colonias del municipio, que se ve afectado por las inundaciones desde el lunes.
Por otro lado, cinco sujetos fueron detenidos por la policía municipal en los momentos en que cometían rapiña en las casas desalojadas por la inundación de este lugar.
También podría interesarte: Disminuye nivel de agua en IMSS de Tula
Las autoridades locales dieron a conocer que durante un recorrido de vigilancia y resguardo en la zona centro de la ciudad, un grupo de al menos cinco jóvenes pretendían abrir casas y automóviles por lo que se procedió a su captura.
Enlaces Patrocinados
Los sujetos dijeron ser originarios de esta ciudad y se identificaron como Tomas “N,” vecino de Julián Villagrán; Moroni “N” y Felipe “N”, ambos habitantes de San José; Eduardo “N” y Julián “N”, con domicilio en Barrio Alto.
Las detenciones se dieron en la calzada Melchor Ocampo, calle Miguel Hidalgo en el Centro y el último en El Chamizal. nLas personas detenidas en presuntos actos de rapiña fueron puestos a disposición del oficial conciliador municipal.
Los habitantes de Tula se encontraban reacios a desalojar sus viviendas debido a la rapiña en medio de las inundaciones.
Contenido relacionado:
IMSS entrega cuerpos de 15 personas fallecidas en Tula a familiares
CAB