Las autoridades recomendaron evitar desplazamientos no esenciales.
Tras inundaciones en Valencia, posponen partidos de Copa del Rey. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió aplazar dos partidos de la Copa del Rey debido a las graves inundaciones que afectaron al sureste de España, las peores en tres décadas y que han dejado más de 70 fallecidos. Las autoridades recomendaron evitar desplazamientos no esenciales, lo que llevó al aplazamiento de los encuentros del Levante y el Valencia.
El partido entre el Valencia y el Parla Escuela, en Madrid, se jugará el 6 de noviembre, mientras que el encuentro del Levante en Pontevedra será el 7 de noviembre. El Valencia había solicitado la suspensión tras la alerta roja emitida por la agencia meteorológica AEMET, en medio de las labores de rescate realizadas por los bomberos.
Te puede interesar: Lawson agrede a Checo Pérez en plena carrera
Equipos como el Real Madrid y el Barcelona expresaron sus condolencias a las víctimas de las riadas en Valencia, Albacete y Andalucía. Además, LaLiga anunció que se guardará un minuto de silencio en todos los partidos de las jornadas 12 y 13 en honor a las víctimas.