En la plaza Paseo La Fe en San Nicolás de los Garza, en Nuevo Léon, un hombre cayó varios metros y resultó con múltiples lesiones
Un hombre en aparente estado de ebriedad cayó de un tercer piso este sábado en la plaza comercial ‘Paseo Santa Fe’, en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León.
Según medios locales, el hombre cayó cuando intentaba escapar de los elementos de seguridad del centro comercial, tras haber causado varios destrozos.
Primero brincó un barandal de vidrio en la tercera planta, desde donde cayó; el impacto lo amortiguó una pérgola de plástico en la segunda planta, misma que venció por el paso, por lo que quedó colgado y tratándose de sostener con una mano.
Finalmente, cayó a la planta baja, luego de intentos del personal del lugar por rescatarlo. De acuerdo con Protección Civil del estado, el hombre sufrió fracturas en ambas piernas y fue trasladado a un hospital para ser atendido.
También podría interesarte: Se cae aeronave de fumigación en Celaya, hay un lesionado
En redes sociales circularon varios videos de lo ocurrido, en los que se puede ver al hombre colgando del segundo piso y a personas intentando auxiliarlo, entre ellos un joven al que una mujer le pide en repetidas ocasiones: “ten cuidado, Toño”.
Sin embargo, sus esfuerzos fueron insuficientes, nadie pudo evitar que el hombre cayera; por lo que arribaron servicios de emergencia al sitio para atender al hombre y llevarlo al hospital.
Protección Civil de Nuevo León informó que el hombre resultó con fracturas en ambas piernas. El hombre fue trasladado consciente y estable a un hospital para su tratamiento, informaron rescatistas.
Personal de la plaza refirió que el sujeto, supuestamente en estado de ebriedad, realizaba destrozos y al intentar detenerlo brincó un barandal con cristal y quedó suspendido de una cornisa.
Contenido relacionado:
Alcalde de Los Cabos se cae durante desfile de Revolución
CAB