Un presunto ladrón terminó en el hospital tras recibir una golpiza por parte de los pobladores. El sujeto fue sorprendido en las instalaciones de la planta Cruz Azul
Un presunto ladrón ingresó a las instalaciones de la planta Cruz Azul en Hidalgo; fue descubierto por los pobladores y terminó en el hospital tras recibir una golpiza.
En el hospital terminó un presunto delincuente que fue sorprendido en Hidalgo tras ingresar a las instalaciones de la planta Cruz Azul, en la localidad de Santa María Ilucan, en el municipio de Tula de Allende.
Te puede interesar: Policías de Hidalgo salvan a ladrón de ser linchado
De acuerdo con los reportes, el sujeto fue sorprendido junto a otro sujeto que logró darse a la fuga, cuando se apoderaban de diversos bienes de la empresa.
Ante ello, se organizaron junto a pobladores para detenerlos, sin embargo, el cómplice del sujeto logró darse a la fuga.
Tras su detención, el sujeto fue golpeado por pobladores quienes finalmente lo pusieron a disposición de seguridad privada de la empresa cementera.
El sujeto fue identificado por sus iniciales como E.M.,C., un hombre de 47 años, originario de la localidad de la Pila perteneciente al mismo municipio, quien fue trasladado al hospital regional para atención médica.