La joven presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, sin embargo se repuso en una ocasión a la muerte
Daniela, la joven de 23 años que fue declarada muerta por 90 minutos y que milagrosamente “revivió” tras haber sido quemada por sus “amigos”, finalmente murió de un paro cardíaco.
La historia de la joven originaria de Tlaxcala conmocionó a la opinión pública por la crueldad con la que sus compañeros actuaron sobre ella.
Fue el pasado 25 de mayo cuando Daniela se encontraba conviviendo con un grupo de amigos, cuando sin previo aviso, estos le rociaron gasolina, la quemaron viva y la abandonaron a su suerte.
La joven mujer logró pedir auxilio a gritos a los vecinos de la comunidad de Villarreal, municipio de Terrenate, quienes pudieron llamar a los servicios médicos.
Cuando Daniela llegó al Hospital Regional de Tzompantepec, el parte médico indicó que ella ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La joven presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, sin embargo, una hora después dio muestras de vida.
A partir de ese momento la chica fue trasladada al hospital Rafael Moreno Valle, ubicado en Puebla, para recibir mejor atención médica, pero tras 17 días de agonía finalmente murió.
La noche del pasado 25 de mayo, Daniela asistió a una fiesta en la donde sujetos la rociaron con gasolina y le prendieron fuego, después abandonaron su cuerpo desnudo en la calle.
Contenido relacionado