Después de estar hospitalizada por 10 días, Silvia Pinal fue dada de alta el 31 de diciembre; su asistente reveló que la actriz se encuentra en recuperación
Debido a una influenza que derivó en neumonía, Silvia Pinal estuvo internada 10 días en el hospital. Fuentes cercanas afirman que su estado de salud va mejorando.
El pasado 31 de diciembre del 2023 Silvia Pinal abandonó el hospital en el que se encontraba después de estar internada 10 días. Alejandra Guzmán fue por su madre al nosocomio y pudo celebrar con ella el Año Nuevo en casa.
A unos días de que Silvia Pinal dejara el hospital y ahora se encuentre en su casa aun recuperándose y realizando terapia respiratoria que fue recomendada por su doctor, todo indica que la primera actriz dentro de poco estará totalmente recuperada.
Te puede interesar: Silvia Pinal será dada de alta del hospital, tras contraer influenza
En entrevista con Venga la Alegría, Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, contó cómo se encuentra la famosa después de haber sido dada de alta tras haber sido ingresada al hospital en la madrugada del 21 de diciembre del 2023.
“La señora va muy buen, la recuperación ha sido mejor de lo que podríamos esperar. Nos dijeron que le diéramos papillas, pero ya le estamos dando comida normal y ella súper bien”.
De acuerdo con la asistente de Silvia Pinal, la actriz no solo va mejorando físicamente, sino que también se encuentra bien anímicamente.
Por otra parte, dijo que esperan dentro de poco partir una rosca de reyes con la primera actriz, ya que en Navidad y Año Nuevo no pudieron celebrar del todo debido a que se encontraba en el hospital.
“De ánimo también está muy contenta y estamos viendo partir una rosca ahora en reyes”.
Efigenia Ramos señaló que Alejandra Guzmán ha estado al pendiente de Silvia Pinal en todo momento y está consintiéndola ahora que está fuera del hospital.
“Hoy estuvo toda la mañana con ella, platicando. Muy bien, consintiéndola mucho”.
Finalmente, dijo que en cuanto a los cuidados para estar cerca de Silvia Pinal no les recomendaron usar cubrebocas o tomar alguna otra medida.
“Nada de cubrebocas ni nada de eso, todo normal”.