Personal de seguridad de un bar en Hidalgo dio una golpiza a dos clientes al exterior de sus instalaciones, por lo que fue clausurado.
El personal de seguridad de un bar en Hidalgo dio una golpiza a dos clientes al exterior del sitio, por lo que el ayuntamiento de Pachuca clausuró el lugar.
También te puede interesar: Siguen fallas en elevadores del IMSS; en Monterrey cinco mujeres quedan atrapadas
De acuerdo con información oficial, fue la tarde del miércoles que dos jóvenes fueron agredidos al exterior del Bar Combi, ubicado en la zona plateada de Pachuca.
La golpiza quedó grabada en un video que se difundió en redes sociales y en el que se observa cómo son atacados los jóvenes, uno de los cuales queda tendido en el piso, donde es pateado por tres personas identificadas como personal de seguridad del establecimiento.
Por este hecho, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, confirmó que se ordenó la clausura de dicho establecimiento.
“No vamos a permitir que a los jóvenes se les agreda de ninguna manera y he instruido que se clausure el bar hasta que se arregle la situación jurídica, nosotros daremos parte a las áreas correspondientes”.
El presidente municipal señaló que serán las autoridades correspondientes las que determinen la responsabilidad de cada una de las partes involucradas y dijo que la acción tiene como propósito que otros establecimientos eviten incurrir en agresiones contra sus clientes.