El exBeatle suspendió su gira por Estados Unidos y Canadá para cuidar de su salud
El exbeatle Ringo Starr ha encendido las alarmas entre sus seguidores debido a su estado de salud.
La noche del pasado sábado, el cantante, de 82 años, se vio obligado a cancelar el concierto que tenía programado en Buffalo, debido a un repentino malestar.
De acuerdo con un comunicado divulgado en redes sociales por el casino Four Winds, lugar donde se presentaría Ringo Starr, el artista británico cancelaría el espectáculo debido a que algo había afectado su voz.
Aunque los comunicados indicaban que sólo se trataban de algunas molestias que le impedían cantar, acaba de confirmarse que se trata de un contagio de Covid-19.
La noticia fue dada a conocer través de las redes sociales del cantante, donde se explicó que no presenta síntomas graves y llevará su recuperación en casa.
“Hoy se confirmó que Ringo tiene Covid y su actual gira, All Starr, estará en espera mientras se recupera”, escribió su equipo de trabajo junto a una fotografía del músico.
Asimismo, detallaron que las fechas que tenía pactadas para los próximos días serán suspendidas, pero que el músico espera estar de vuelta en los escenarios muy pronto.
“Ringo espera retomar lo antes posible y se encuentra recuperándose en casa. Como siempre, él y los All Starrs envían paz y amor a sus fans y esperan verlos de nuevo en la carretera pronto”
Por el momento no se han dado más detalles sobre el estado del exBeatle ni de cómo pudo contagiarse del virus.
Contenido relacionado:
Ringo Starr genera preocupación tras cancelar conciertos por enfermedad
CAB