Un par de jóvenes fueron ayudados por un grupo de desconocidos que con una simple comida les devolvieron la esperanza y la fe.
Existe un dicho que popularmente reza que la fe es lo último que muere en una persona, y esta historia es una de esas que te llenan de esperanza y te recuerdan que en el mundo aún se puede encontrar la bondad y la solidaridad entre desconocidos.
A través de se compartió la historia de estos dos jóvenes, quienes salieron a las calles de la CDMX en búsqueda de empleo sin obtener éxito y casi desfalleciendo en su intento, fueron ayudados por un grupo de desconocidos que les devolvieron la esperanza y la fe.
La narración proveniente de un usuario de nombre César 88 Game, quien cuenta que el pasado 9 de octubre, la suerte parecía no estar del lado de un par de jóvenes que salieron a buscar trabajo.
Los buscadores de empleo habían caminado desde las 07:00 horas de la mañana por construcciones, tiendas y comercios para ofrecer sus servicios y así poder llevar alimentos a sus hogares.
Su búsqueda y caminata los llevó a un centro comercial, donde en la zona de comida rápida intentaron conseguir empleo, explicó César locatario de una tienda de autoservicio quien atendió a ambos jóvenes.
“El viernes llegaron dos muchachos y me preguntaron ¿No están contratando? Yo estaba distraído y sin hacer contacto visual mi respuesta fue fría y directa: ‘No por el momento’.
También podría interesarte: Leyéndole la Biblia, así evitó un policía que una joven se suicidara
Posteriormente señaló que uno de los jóvenes volvió a acercarse a él, con la única finalidad de pedir ayuda.
“Mire qué pena pero desde las 7am estamos buscando trabajo, hemos ido a construcciones, tiendas y nada. No tenemos dinero para comer y nos morimos de hambre“, describió.
Su declaración conmovió su corazón y el de sus compañeras, por lo que no dudaron en prepararles un platillo para los jóvenes trabajadores; el acto que vino después llenó de lágrimas a los empleados.
Al alejarse del mostrador del local, los muchachos tomaron asiento frente a frente, cerraron sus ojos y dieron gracias a Dios.
“Señor, gracias por estos alimentos. Bendícelos y bendice las manos que los prepararon. Danos la oportunidad de poder encontrar trabajo y así mañana poder volver a comer”, oraron los jóvenes.

Contenido relacionado
Mujeres rentan grúa para poder ver a su amiga con cáncer en el hospital #VIDEO
NCV