Los taxistas que intentaron bloquear la vía José López Portillo fueron retirados a golpes por policías del Estado de México.
A la altura del Eje 8, en la vía José López Portillo, los taxistas mantuvieron un bloqueo por más de dos horas, sin embargo, fueron desalojados por policías municipales a golpes, insultos y empujones.
También te puede interesar: Las gorditas de panza en Hidalgo son declaradas Patrimonio Cultural
La protesta se realizó por conductores que cruzaron sus unidades en dirección al municipio de Ecatepec, con lo cual impidieron el tránsito vehicular a la altura de la entrada de la colonia las Manzanas
Entre las principales demandas de los trabajadores se encontraba una regulación más estricta para las aplicaciones del transporte privado por una presunta competencia desleal y perjudicial que representan para estos trabajadores del volante.
A esta zona arribaron elementos de la policía municipal de Coacalco para retirar a los manifestantes del bloqueo, pero no lo consiguieron en medio de jaloneos y detenciones.
Media hora más tarde regresaron y a empujones lograron encapsularlos y desalojarlos de la zona, donde la circulación se normalizo después de 50 minutos.