El periodista de espectáculos y sociales Juan José Origel compartió los videos de su histeria tras presenciar la balacera registrada en Polanco, la noche del miércoles
Después de que la noche del miércoles, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aseguraron a una persona que sustrajo diversos objetos de valor del interior de varios automóviles y agredió a oficiales con disparos de arma de fuego en la calle Luis G. Urbina de la colonia Polanco, el periodista Juan José Origel compartió una serie de videos en los que se muestra su histeria tras presenciar dicho acto violento.
Con un pánico evidente y al borde de las lágrimas, el periodista de espectáculos y sociales, conocido como Pepillo Origel, explicaba que se encontraba paseando a sus mascotas cuando presenció la balacera.
“No puede ser, 9:20 de la noche, balacera en el Parque Lincoln y yo con mis niños. Ésta es la seguridad de México, ¡no puede ser!”, exclamó Origel, visiblemente consternado y sollozando, mientras una mujer intenta calmarlo y le dice que es “una persona realmente fuerte”.
En otro grabación, el conductor de radio y televisión explica que iba caminando con “sus niños”, entiéndase sus dos perros cuando una balazo pasó cerca de su oído. “Venimos caminando y una balacera”, dijo.
Ya en un tercer clip grabado ya en su casa, Juan José Origel agradece a sus seguidores y amigos que se hayan preocupado por su bienestar, así como que nada malo le hubiera ocurrido a él o sus perros.
Luego de una balacera en la zona de Polanco, @Pepillo_Origel compartió videos en sus redes sociales al borde de las lágrimas #AbreLosOjos @vegabiestro por @ImagenTVMex pic.twitter.com/LOLup5eOs9
— imagenzea (@imagenZea) March 5, 2020
“Espero que todos los que vivimos en esta ciudad sólo digamos: ‘gracias a Dios no te pasó más’, pues sí gracias a Dios aquí estamos… y usted señor ¿Está seguro?”
Durante el hecho ocurrido en las inmediaciones del Parque Lincoln de Polanco, varias personas llegaron al lugar y les manifestaron a los efectivos que los objetos decomisados al detenido eran de su propiedad y habían sido sustraídos de sus automóviles al romperles los cristales.
Los uniformados solicitaron los servicios médicos, debido a que el detenido de 31 años de edad, presentaba lesiones, mismo que fue valorado por los paramédicos quienes le diagnosticaron tres heridas de arma de fuego en maxilar, clavícula izquierda y hombro izquierdo, por lo que fue custodiado y trasladado a un hospital para su debida atención, en calidad de detenido.
Contenido relacionado
Balacera en Polanco fue por captura de un delincuente #VIDEO