Después de varios días en que no se tuvo comunicación con Sylvia Pasquel y algunos la consideraban como desaparecida, la actriz reapareció a través de sus redes sociales
La actriz Sylvia Pasquel realizó una publicación en sus redes sociales indicando que se encuentra bien, aunque su comunicación es complicada debido a los estragos causados por el huracán Otis.
Te puede interesar: AMLO asegura que se avisó con tiempo a la población acerca del huracán Otis
El paso de Otis como huracán categoría 5 por la zona turística de Acapulco, Guerrero provocó la destrucción en diversos inmuebles asimismo, las personas que aún se encuentran en la zona del desastre han permanecido incomunicadas debido a las fallas en la energía eléctrica, por lo que ha sido imposible que muchas personas se contacten con sus familiares, como fue el caso de la actriz Sylvia Pasquel.
Desde que el huracán tocó tierra el 25 de octubre por la madrugada, diversos medios de comunicación reportaron que Sylvia Pasquel estaba desaparecida ya que no habían podido contactarla, ya que se encontraba en Acapulco y no habían podido saber algo de ella hasta este viernes.
“Triste por ver a mi amado puerto destruido”: Sylvia Pasquel reaparece después de dos días
A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Alejandra Guzmán publicó un mensaje tras su supuesta desaparición durante el paso de Otis en Acapulco y aclaró los rumores que surgieron a raíz de que se quedó incomunicada durante dos días.
“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible”
En la publicación la actriz recibió varios mensajes de apoyo y solidaridad, pues fue una buena noticia para sus seguidores quienes se alegraron de que Pasquel se encuentre bien.
“Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien”
Cabe recordar que el sismo del 7 de septiembre de 2017 magnitud 7.1 con epicentro a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero, sacudió a la CDMX y provocó que la casa de Sylvia Pasquel quedara destruida.