Desde hace un par de días, la joven había manifestado que recibía odio de varias personas que la acusaban de buscar fama.
Aunque hasta hace una semana Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, se mostraba abierta con los fans de su novio e incluso se tomaba fotos con quien se lo pidiera, hace unas hora la joven decidió cerrar su cuenta de Instagram sin dar detalles de la razón que la llevó a tomar esta decisión.
Desde que falleció el intérprete de “Benito” en “Vecinos”, Nerea se había mostrado activa en redes, las cuales ocupaba para mostrar el dolor que sentía por la pérdida de su novio. También ocupaba sus cuentas para exigir justicia y que se aclarara la muerte de Ocaña.
Además, la joven, quien se casaría con Octavio el próximo año, compartía en Instagram fotos y videos poco vistos de Ocaña.
Desde hace un par de días la joven había manifestado que recibía odio de varias personas quienes la acusaban que tras la muerte de Octavio ella buscaba fama y reconocimiento, situación que ella negó, pero que al parecer fue lo que la ha llevado a cerrar su cuenta en la conocida red social.
Contenido relacionado:
Perito descartó que Octavio Ocaña se disparara solo; padre
EDFM