Julio César Chávez respondió a las acusaciones de Chávez Jr. mencionando que el motivo para anexarlo fue una posible recaída y no su dinero.
Julio César Chávez respondió a las polémicas acusaciones de su hijo, Julio César Chávez Jr., luego de que este comentará que sus familiares querían volver a anexarlo para quedarse con su dinero, por lo que su padre aclaró la situación en una entrevista con David Faitelson.
También te puede interesar: Julio César Chávez nos regala una dosis de ternura al publicar un video donde se muestra entrenando a su mamá
El excampeón mexicano de box, Julio César Chávez, respondió a las acusaciones de Chávez Jr. sobre las intenciones de anexarlo para quedarse con su dinero y recalcó que su hijo podría haber sufrido una recaída a las adicciones, a unas cuantas semanas de salir de rehabilitación.
“Julio sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, teniendo días sin dormir y empezó a delirar. Se le inflamó el cerebro y no durmió dos días y volvió para atrás […] Haz de cuenta que volvió otra vez a consumir, pero sin consumir […] como es adicto, se tomó tres (pastillas) y eso le hizo detonar y recordar cosas del pasado. Empezó a psicotizar y a hablar puras pen…”, dijo Julio César Chávez.
Ante esta situación, el exboxeador Julio César Chávez negó las acusaciones de anexar a su hijo Chávez Jr. con el objetivo de quedarse con su dinero y recalcó que siempre apoyará a su descendencia en contra de las adicciones.
“Mientras yo tenga vida, voy a ayudarlo. Yo no voy a dejar que le pase algo”, dijo el exboxeador.
Con información de Excelsior