El dueño del local donde se encontraba la perrita, la grabó luego de que estuviera cuatro días esperando afuera de su establecimiento; el video se hizo viral y gracias a eso la perrita pudo regresar con su familia
Largos 8 meses transcurrieron antes de que una perrita lograra encontrar a su familia y regresar a casa. Tras cuatro días esperando a fuera de una tienda, el dueño del establecimiento la grabó y difundió el video con la esperanza de que alguien la reconociera.
Su idea fue genial, pues la publicación del video en la plataforma TikTok se viralizó en segundo y gracias a eso, una familia encontró a su perrita.
Tras perderse, la perrita se quedaba sentada enfrente de una tienda ubicada en Sembilan, Malasia, en espera de que sus dueños aparecieran para llevársela de regreso a casa.
El usuario de TikTok, Jim Jimmie, decidió grabarla mientras el animal esperaba bajo la lluvia. Después de varios intentos pudo darle algo de comer.
El dueño del local le contó que llevaba cuatro días sentándose frente a su tienda, por lo que decidió ayudarle para que no pasara hambre ni frío.
Rápidamente, el video se hizo viral y los dueños del animal lo reconocieron y fueron a su reencuentro.
Vaani, una madre de 40 años, contó al sitio Says que el lomito se había perdido hace ocho meses y todos en la familia estaban muy tristes.
La perrita se extravió mientras Vaani estaba de visita en su pueblo natal para descansar y tratar de curarse de una enfermedad. Un día, el esposo se fue a trabajar y dejó la puerta de la casa abierta, por lo que en ese momento se escapó.
La familia ya se había rendido hasta que la hermana de Vaani la vio en TikTok y pudieron ayudarla.
Aunque la perrita desapareció el 10 de mayo de 2022 y se reunió con su familia a finales del año pasado, el caso nuevamente se hizo viral.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter