La mujer sostuvo relaciones sexuales no consensuadas con un joven que era su alumno en 2010, y quien era 13 años menor que él.
Tras permanecer siete días en prisión, una mujer de 33 años de edad “cumplió” con una sanción penal impuesta por las autoridades de Sidney, en Australia, por haber abusado sexualmente de un adolescente de 15 años.
La mujer es una extripulante de la aerolínea australiana Tiger Air, quien responde al nombre de Melissa Nosti.
De acuerdo con la denuncia presentada en su contra, la mujer sostuvo relaciones sexuales no consensuadas con un joven que era su alumno.
Los hechos ocurrieron en 2010, cuando la mujer laboraba en una escuela de aeronáutica. En el sitio conoció a un estudiante con quien mantuvo intimidad sin que el joven estuviera al 100% de acuerdo.
También podría interesarte: Procesan a maestra que abusó sexualmente de menor con Síndrome de Down
Al ser imputada, Melissa se declaró culpable y fue sentenciada a 18 meses en la cárcel. No obstante, tras permanecer apenas siete días, los abogados de la mujer y las autoridades llegaron a un acuerdo judicial para salir del centro penitenciario donde estaba recluida.
Pese a obtener su liberta, Nosti deberá seguir cumpliendo una serie de condiciones, tales como no contactar a la víctima, no estar en compañía o establecer relaciones con menores, no cambiar de domicilio y facilitar sus contraseñas en redes sociales.
“Ha tenido un historial laboral después de esto. Estaba en la industria de las aerolíneas ”, dijo el abogado.
Por su parte, Nosti asegura que antes viajaba por su trabajo, pero que ahora por la pandemia de COVID-19, está desempleada. Por lo tanto, estará en su residencia sin riesgo de fuga.
Contenido relacionado
Buscan a sujeto que abusó a menor que jugaba a «las escondidas» en Xalapa
NCV