El mayor maltrato hacia la menor fue cuando vertieron alcohol en ciertas partes de su cuerpo y después aplicaron corriente eléctrica
Fue detenido por la Fiscalía de Jalisco un sujeto que en julio pasado quemó a una menor de edad en un albergue al rociarla con alcohol y después aplicarle descargas eléctricas.
Los hechos ocurrieron en un centro de rehabilitación que se ubica en la calle San Javier, de la colonia San Isabel, en el municipio de Tonalá, a donde la niña de 11 años ingresó el 30 de junio para recibir tratamiento psiquiátrico.
A partir de esa fecha la menor presuntamente comenzó a tener malos tratos e insultos por parte de los encargados, quienes le reprimían con castigos severos además de utilizar un lenguaje despectivo.
También podría interesarte: Conmociona a EU asesinato de la niña Athena Strand
De acuerdo con la autoridad, el mayor maltrato hacia la menor fue cuando vertieron alcohol en ciertas partes de su cuerpo y después aplicaron corriente eléctrica, lo que ocasionó que sus prendas se incendiaran y ella resultara con quemaduras en el 20% de su cuerpo.
Una vez que fue interpuesta la denuncia el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión contra el individuo por el delito de maltrato infantil.
Así, la Policía de Investigación comenzó la búsqueda de Roberto F., de 49 años, quien fue localizado en la calle Reyna de España entre Madrid y Barcelona, de la colonia Privada de la Reyna, en el municipio de Tonalá.
Contenido relacionado:
Le dan 5 años de prisión por abusar sexualmente de una niña en Morelos
CAB