No había pistas de su paradero tras salir de su casa. El GPS arrojó como último lugar de conexión la calle Pedro Calderón de la Barca
Sara Cecilia Osnaya Romero, de 31 años, desapareció el 15 de diciembre, cerca de la avenida San Esteban, en las inmediaciones del campo Militar número 1, por lo que su familia reportó su desaparición ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Este martes se reportó que fue localizada sin vida.
“Encontramos a Sara ella descansa en paz”, confirmaron familiares y el novio de la joven
Por cuatro días familiares y amigos de Sara Cecilia Osnaya buscaron a la joven y reportaron su desaparición ante autoridades de las Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Ciudad de México, pues presumían que había salido de compras hacia el Centro Histórico.
Ambas Fiscalías reportan esta mañana que Sara Cecilia fue localizada. En tanto que familiares y José Antonio pareja de la joven, tras el hallazgo pidieron respetar el duelo de la familia.
Hasta el momento la FGJEM no ha emitido más información sobre este hallazgo.
De acuerdo con familiares, la joven fue vista por última vez el 15 de diciembre tras salir de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas.
Incluso las cámaras del C4 municipal habrían captado que la joven salió a las 13:57 horas, camino sobre la calle Plan Sexenal, con dirección a Calzada San Esteban; sin embargo, no regresó a su domicilio.
Al intentar rastrear la ubicación de su teléfono celular, el GPS arrojó como último lugar de conexión la calle Pedro Calderón de la Barca, en la colonia Polanco Reforma, Ciudad de México; no obstante, no fue localizada en ese lugar.
Contenido relacionado:
Localizan decapitada a joven desaparecida en Tecámac; sospechan de expareja
CAB