Gustavo y Adolfo Ángel Alba, los hermanos detrás de Los Temerarios, han revelado su decisión de separarse musicalmente y poner fin a la agrupación después de una trayectoria conjunta de 46 años.
Esta mañana, los seguidores de Los Temerarios se despertaron con una noticia triste, ya que la banda anunció su separación después de 46 años de estar juntos. El anuncio sorprendió a muchos, especialmente a pocos días de comenzar su gira.
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel Alba informaron a sus seguidores que han decidido poner fin a su carrera musical conjunta después de cuatro décadas de hacer música juntos.
Dentro del comunicado, Los Temerarios expresaron su sincero agradecimiento a sus seguidores, quienes han estado a su lado desde los primeros pasos de su carrera.
“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”.
A pesar de su separación, Los Temerarios ya tienen programados una serie de conciertos que se llevarán a cabo desde septiembre de este año hasta noviembre de 2024. En su comunicado, aseguraron que no habrá cambios en las fechas a pesar de la noticia de su separación.
Además, anunciaron que tienen planeada una gira de conciertos que recorrerá México, Centroamérica y Sudamérica el próximo año.
Hace tan solo unos meses Los Temerarios anunciaron su regreso a los escenarios en México después de que dejaran el país en 1997 tras el secuestro de su padre, a quien lamentablemente le amputaron los dedos.
Debido a la inseguridad y el secuestro de su padre, Gustavo y Adolfo Ángel Alba se fueron de México para vivir en Estados Unidos.