Una mujer pasó cuatro años cuidando de una planta, regándola diariamente y asegurándose de que nunca se marchitara. Todo parecía ir bien hasta que se dio cuenta de que la planta era de plástico.
A través de TikTok, se volvió viral un video en el que ella misma comparte la desilusión que experimentó al darse cuenta de que la planta nunca creció y sus hojas no envejecieron.
Se ha vuelto tendencia en redes sociales un video en el que una mujer revela que estuvo regando su planta artificial, pero a pesar de sus esfuerzos por hacerla crecer, simplemente no sucedía; resultó en vano echarle agua todos los días.
En TikTok, la usuaria @mamitapr, originaria de Puerto Rico, compartió que le parecía raro que la planta nunca perdiera sus hojas, lo cual le llamó la atención después de haberla estado regando durante cuatro años.
Te podría interesar: Manada de monos salva a niña de pedófilo
Incluso llegó a cambiarle varias veces la tierra, pero aun así no se dio cuenta de que la planta era de plástico.
Su historia se volvió tan viral que muchas otras mujeres se sintieron identificadas con su experiencia. Una de ellas comentó que le sucedió algo similar con un cactus que le regalaron.