El hombre se llama Adrián y tiene 40 años, es originario de estado de México. Por lo que se reporta, viajó vino a Puebla a visitar a familiares
La amenaza suicidio de un hombre se mantuvo en suspenso, literalmente, durante más de 12 horas.
Todo empezó cerca de las 10 de la noche del pasado jueves, cuando subió a la parte más alta de los E edificios 31 y E 32 en la unidad habitacional San Bartolo, en Puebla.
De acuerdo con testigos, desde las alturas de un cuarto piso y con decenas de espectadores en calles y coches, el hombre amagó con aventarse al vacío.
Sin embargo, con las miradas vigilantes encima, el hombre caminó sobre la azotea, se asomó al piso, se sentó, se detuvo al borde de la cornisa y durante la noche se recostó en la orilla. Simulando que en cualquier momento se lanzaría, dejó colgado medio cuerpo.
Mientras el hombre se mantenía al borde del suicidio, despierto todo el tiempo, los cuerpos destinados a la contención psicológica en emergencias de Protección Civil, secretaría de seguridad ciudadana y policía estatal, así como bomberos llegaron a la zona.
Con la luz del día, el hombre intensificó su amenaza. Se presume que estaba influenciado por algún estupefaciente, pues reportan que se mantuvo hiperactivo por mucho tiempo.
Listo todo el personal para recibirlo, el hombre se puso nervioso, discutió con ellos, los retó y empezó a correr de un lado a otro muy cerca del borde de los edificios.
También podría interesarte: Niña víctima de trata se suicida en refugio de la FGJCDMX
Según se aprecia en un video compartido en redes, el hombre se resbaló. Se golpeó con las protecciones de una casa y luego cayó, pero se salvó de milagro.
El hombre se llama Adrián y tiene 40 años, es originario de estado de México. Por lo que se reporta, viajó vino a Puebla unos días a visitar a su mamá y a su hermana, quienes viven en Geovillas del Sur.
Se presume que tenía problemas en la pierna y buscó atención médica sin éxito. También se señala que llegó a San Bartolo para reunirse con amigos. Con ellos habría acudido a una fiesta, donde habría consumido cocaína
Tras la caída, fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del gobierno del estado y su salud no se reporta como grave, aunque tiene daños en la cadera que podrían dejarlo inmóvil.
Contenido relacionado:
Hombre asesina a sus tres hijos en Tijuana y se suicida
CAB