La mujer veló por su hijo todo el tiempo. Gastó todos sus ahorros en su tratamiento, incluso se endeudó y pasó toda clase de calamidades y sacrificios para que este mejorara
Un accidente automovilístico dejó a un hombre en una condición tetrapléjica cuando tenía 36 años, 12 años después, logró despertar de un coma profundo frente a los ojos de su madre, quien lo había cuidado día y noche sin despegarse de él con la esperanza de que algún día abriera los ojos.
Wang Shubao se accidentó en 2006, desde entonces, su madre Wei Mingying, quien ahora tiene 75 años, lo cuidó. Las lágrimas de la mujer corrieron sobre su rostro cuando su hijo abrió los ojos, por más de una década había estado esperando ese momento, informaron medios locales.
La mujer pasó todos estos años velando por su hijo: se despertaba a las cinco de la mañana para bañarlo alimentarlo y atenderlo, se gastó todos sus ahorros en su tratamiento, incluso se endeudó y pasó toda clase de calamidades y sacrificios para que su hijo mejorara.
Contenido relacionado
Despierta futbolista del Ajax después de pasar trece meses en coma