La reserva del equipo boliviano viajaba hacia Santa Cruz de la Sierra cuando el avión debió aterrizar de emergencia.
La tragedia del Chapecoense se hizo presente durante el vuelo donde viajaba la reserva del equipo boliviano Oriente Petrolero, cuando se dirigían hacia Santa Cruz de la Sierra, debido a que la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en La Paz por una falla técnica.
El mal momento que vivieron los jugadores del conjunto boliviano quedó registrado en el video que grabó uno de ellos. La posición fetal de los futbolistas y las máscaras de oxígeno colgando muestran la gravedad del incidente que por fortuna, no terminó en tragedia.
En un video difundido en redes sociales se escucha un “Tranquilos, boludos”, de parte de un jugador del club que trataba de tranquilizar a sus compañeros durante el percance.
#Bolivia
El avión que trasladaba a la Reserva de @Club_Petrolero sufrió una falla técnica y debió retornar al aeropuerto de La Paz. Los jugadores pasaron un susto enorme. Ya están en otro avión rumbo a Santa Cruz. Video gentileza Octavio Sánchez. pic.twitter.com/xsUc5YfHF6— Agustín Suárez D. (@A_SuarezDoreski) 6 de diciembre de 2017