El hombre fue canalizado al albergue del DIF, donde pudo asearse y consumir alimentos, toda vez que por su aspecto nadie le había brindado la atención
Un transportista que fue atracado en la carretera Morelia – Guadalajara fue ubicado en Pachuca, Hidalgo, por elementos de Seguridad Pública Municipal, tras una semana de permanecer como desaparecido.
De acuerdo con autoridades municipales, el hombre se identificó por sus iniciales como J. L. A. V., de 53 años, pidió ayuda a oficiales de la Policía de Pachuca, luego de narrar que había sido despojado de su tráiler y llevaba una semana desaparecido.
Elementos de la Policía Preventiva se contactaron con el C3 de San Luis Potosí, donde se estableció enlace y comunicación con oficiales de esa ciudad, quienes acudieron al domicilio dado por la persona extraviada para localizar a sus familiares, logrando hacer contacto con la hija, quien informó no saber nada de su padre desde la semana pasada.
Asimismo, el hombre fue canalizado al albergue del DIF, donde pudo asearse y consumir alimentos, toda vez que por su aspecto nadie le había brindado la atención.
De igual manera, a través de la Coordinadora Operativa de la Central de Autobuses le fue gestionado un boleto de regreso a San Luis Potosí.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado