
Frustrado por la inacción de las autoridades, un transportista decidió hacer justicia por su cuenta.
Frustrados por la falta de acción de las autoridades, los transportistas decidieron hacer justicia por su cuenta, como se muestra en un video difundido en redes sociales.
Te puede interesar: Comando mata a 9 en centro Shaddai, Culiacán
Cansado de ser asaltado en las carreteras de la República Mexicana, un trailero no quiso convertirse en una estadística más y enfrentó a quienes lo querían robar, incluso, aventandoles su camión.
Así es, en el mundo del internet, circula un material que se hizo viral por lo duro de las imágenes, pues en él se aprecia como un operador de una pipa conduce sobre una carretera del país de forma tranquila, sin embargo, todo camión en cuestión de segundos al darse cuenta de que sería víctima de un robo.
¿Qué hizo el trailero para evitar el robo?
Aunque no se observa el inicio del video y si es que los probables asaltantes traían armas, el conductor de la pesada unidad no esperó más tiempo por lo que comenzó a zigzaguear sobre el camino con el fin de esquivar a tus enemigos.
A pesar del esfuerzo, los sujetos siguieron con su cometido, por lo que el transportista optó por chocar su unidad con la de los probables asaltantes contra el muro de contención que divide los sentidos de la carretera.
Cabe señalar que delante de estos hechos, se ve como otros traileros toman la decisión de apoyar con sus unidades a su compañero de oficio, por lo que cierran el paso de los ladrones para que estos no escapen y ya con el coche averiado, se quedan a mitad del camino sin poder avanzar.
Luego de que el video fuera difundido en redes sociales, múltiples han sido las reacciones de los internautas, la mayoría de ellos celebrando la valentía de este chofer que ante el hartazgo de la inseguridad hizo justicia por mano propia.
Así reaccionaron los usuarios ante el video:
- ¿Y la Policía Federal de Caminos? ¿Dónde quedó?
- Nuestras carreteras son cada vez más tierra de nadie. Esto se parece más a una película de MadMax.
- Ojalá, hubiera aplastado al carrito y se prendiera en llamas mientras mueren calcinados atrapados gritando entre los fierros retorcidos.
- Eso deberías hacer los traileros, dejárselos ir.
- Un aplauso a este trailero a falta de seguridad en carreteras hay que defenderse como se pueda.