El autobús presentó fallas mecánicas y mientras estaba en la orilla siendo reparado, un tráiler lo impactó por detrás dejando al menos 15 lesionados
Esta mañana un autobús de pasajeros que circulaba a la altura del kilómetro 51 de la autopista México-Puebla fue impactado por un tráiler dejando como saldo a 15 personas lesionadas, seis de ellas se encuentran en estado de gravedad.
El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas este sábado 23 de noviembre en el tramo de Río Frío con dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con la información, el autobús salió desde Resurrección, Puebla y se dirigía a la Basílica de Guadalupe cuando empezó a presentar fallas a la altura del kilómetro 51.
Por ello, el chofer de la Ruta 17 se orilló para comenzar con los arreglos del autobús cuando un tráiler impactó el camión por la parte trasera.
A bordo del autobús viajaban 38 personas, pero fueron 15 las que resultaron lesionadas, seis de gravedad, pero todas ellas trasladadas a hospitales cercanos al lugar del accidente para su atención médica.
Debido a las tareas de rescate la carretera fue cerrada durante algunas horas.
Contenido relacionado
Otro asalto sobre la autopista en Puebla, robaron el equipo musical de Matute
EAS