El chofer de un tráiler, cargado con pollos congelados, perdió el control al circular a exceso de velocidad, derribó un gimnasio al aire libre e impactó un árbol, en Iztapalapa.
La imprudencia del conductor provocó que el tractocamión que manejaba, de la Empresa San Antonio, golpeara una camioneta de carga antes de subirse a la banqueta, derribar parte del inmobiliario de un gimnasio y, finalmente, chocar contra un árbol.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) acudieron a la zona, en Calzada de la Viga y Eje 6 Sur Pie de la Cuesta, colonia Ampliación el Sifón, para atender a los choferes, quienes sufrieron algunos golpes menores.
⚠️Servicios de emergencia ?? continúan trabajando por choque en Calz. de la Viga y Eje 6 Sur, Col. Militar Marte, IZC. #C5. pic.twitter.com/aGVilnMmwH
— Ciudad Segura CDMX (@ciudad_segura) 18 de agosto de 2017
Un equipo de bomberos llegó al sitio para ayudar en el retiro de los vehículos y recoger los escombros, para lo cual fue necesario emplear una grúa brigadier de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).
El percance entorpeció la circulación en el lugar durante las primeras horas de esta mañana de viernes, 18 de agosto.
Gracias a que en el momento del choque no había personas en el sitio, ningún peatón resultó lesionado.
Con información de Mirna Andrade