Después del tradicional Grito de Independencia, los invitados especiales se congregaron en el patio. Sin embargo, cerca de las 4 de la madrugada, se produjo una acalorada discusión entre un grupo de asistentes que lamentablemente terminó con disparos.
Un tiroteo ocurrido en el palacio municipal de Villaflores resultó en la trágica pérdida de tres personas, dos de ellas en el lugar del incidente y una tercera en el hospital, incluyendo al hijo del alcalde, Mariano Rosales Zuarth, quien lamentablemente sufrió una herida de bala.
También te puede interesar: Más acciones de seguridad y protección para los solidarenses
De acuerdo a los hechos, posterior al grito de independencia celebrado por el Ayuntamiento, los invitados especiales se reunieron en el patio de la presidencia municipal, y al filo de las 4 de la madrugada de hoy se inició una discusión entre un grupo de comensales y uno de ellos disparó a su contrincante, pero fue abatido.
Al parecer una bala perdida impactó contra el hijo del alcalde quien fue trasladado al hospital donde finalmente perdió la vida. Las otras dos personas fallecidas responden a los nombres de Abigail Jiménez Estrada, líder de la Amotac y Rusbell Alvarado Utrilla, integrante de la Amotac.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer en un comunicado que investiga el hecho criminal.