La aparatosa colisión entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo a cuatro personas calcinadas, en la carretera federal Villahermosa-Frontera, en Tabasco.
De acuerdo a un reporte policiaco, pasada la medianoche, en el poblado Simón Sarlat, un auto Neón con placas de Tabasco iba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario e impactó de frente a una camioneta Nissan Estaquitas.
Debido a la colisión, el auto se incendió de inmediato y todos sus ocupantes, cuatro en total, murieron totalmente carbonizados.
Según un testigo, uno de los ocupantes del auto intentó salir por una ventanilla, pero las llamas lo alcanzaron y su cadáver quedó en medio de la ventana.
El chofer de la camioneta Nissan se dio a la fuga y dejó el vehículo abandonado en la escena del choque, a la altura del kilómetro 42 de la peligrosa carretera Villahermosa-Frontera.
Debido al trabajo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y de personal de la Fiscalía del Estado y las policías estatal y Federal, la arteria permaneció cerrada por varias horas, lo que entorpeció severamente la circulación.
Las cuatro personas fallecidas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera a que acudan sus familiares para identificar y reclamar los cuerpos.
Con información de Fabiola Xicoténcatl