Los adolescentes tenían 13, 15 y 17 años, eran dos hombres y una mujer
Perder un hijo es el dolor más grande a los que los padres se pueden enfrentar, esta familia está viviendo una tragedia inimaginable, pues tres hermanos se ahogaron la tarde de ayer en el río Carrizal, en Tabasco.
El lugar exacto del accidente fue en la Ranchería González Cuarta Sección, de donde eran originarios los adolescentes. Esto se ubica a las afueras de Villahermosa, capital del estado.
El joven de 13 años y su hermana de 15 se encontraban bañándose en el río cuando la corriente los arrastró, su hermano mayor de 17, vio lo que ocurría por lo que fue a su rescate, lamentablemente la fuerza del agua fue mayor y ninguno pudo salir.
Cuando la familia se percató de la ausencia de los menores emprendió una búsqueda, a la que se sumaron vecinos y pescadores de la zona, además solicitaron ayuda a una embarcación del Instituto Estatal de Protección Civil.
Tras varios minutos de búsqueda, los pobladores localizaron los cuerpos de los tres hermanos y de inmediato los sacaron del río y los recostaron en la orilla, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarles la vida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Contenido relacionado