Un presunto intento de secuestro contra un mando policiaco generó una fuerte movilización policiaca que terminó con el ataque a una familia de Zaragoza, Coahuila.
Una menor muerta y tres lesionados fue el saldo que dejó una balacera registrada la tarde de este miércoles en el municipio de Zaragoza, Coahuila.
Testigos relatan que un presunto intento de secuestro contra mando policiaco generó una fuerte movilización policiaca que terminó con el ataque a un vehículo en el que se desplazaba una familia originaria Zaragoza, Coahuila.
De acuerdo con primeros reportes, los policías de Coahuila abrieron fuego contra un vehículo con características similares al que se desplazaban los agresores; sin embargo, en el vehículo se desplazaban los integrantes de una familia que resultaron lesionados por el ataque.
Las víctimas fueron trasladados al hospital de Zaragoza y posteriormente al de Allende, dónde se reportó el deceso de la pequeña de dos años, quien recibió un impacto de bala en el cuello.
Un helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila sobrevolaba la región norte del estado para dar con el paradero de los responsables.
Con información de Alma Gudiño
Contenido relacionado
Hallan dos cuerpos con signos de tortura en la Álvaro Obregón