Un travesti aprovechó cuando el futbolista se detuvo en un alto para sustraerle su celular y su cartera
El centrocampista español del París SG, Ander Herrera, sufrió el robo de su billetera el martes por la tarde cuando circulaba en coche por la zona del Bois de Boulogne, al oeste de la capital francesa, reportó la AFP.
El semanario Le Point, el primero en revelar la información, indicó que el jugador, fue desvalijado en su vehículo, donde un travesti le sustrajo la cartera y el teléfono móvil.
“No hubo violencia”, precisó a la AFP el entorno del jugador, que detalló las circunstancias del robo.
“Ander Herrera regresaba del Parque de los Príncipes (estadio del PSG, cercano al Bois de Boulogne), donde participaba en un ‘workshop’, una serie de operaciones con patrocinadores del PSG, como ocurre varias veces a lo largo de la temporada en el Parque de los Príncipes”, explicó esta fuente a AFP
También podría interesarte: “Estúpido idiota” así fue el el encontronazo entre Verstappen y Hamilton
Según el reporte, los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 horas local del martes, cuando el futbolista se detuvo con su vehículo en un semáforo de la travesía de la Reina Margarita, uno de los caminos internos de la masa boscosa del oeste de París.
En ese momento, la prostituta, según el medio, que cita fuentes judiciales, aprovechó para entrar en el coche del jugador y robarle la cartera y el teléfono, que estaban a la vista.
Posteriormente, le exigió que le condujera a un punto preciso de la ciudad a cambio de devolverle el teléfono, pero se quedó con la cartera, que contenía unos 200 euros.
Esta fuente afirma que si el jugador tuviese algo que reprocharse, en este enclave tradicional de la prostitución parisina, no habría avisado a la policía.
Contenido relacionado:
Despiden a periodista española tras llamar “negro” a Eduardo Camavinga
CAB