Diana Moreno, una cliente de la tienda, publicó en su cuenta de TikTok dos videos que muestran un encuentro desafortunado con una empleada del establecimiento.
El incidente comenzó cuando la empleada acusó a Diana de abrir un bloqueador solar para niños y aplicárselo en el rostro antes de volver a colocarlo en la estantería. La trabajadora retuvo a Diana en la entrada de la tienda, insistiéndole en que pagara por el producto que supuestamente había sido utilizado.
Aunque Diana Moreno negó repetidamente haber abierto o usado el bloqueador, la situación se intensificó cuando la trabajadora adoptó una actitud agresiva, tratando de quitarle su bolsa personal y agarrándola del brazo, lo que le causó molestias físicas.
En el primer video, que ha alcanzado 1.3 millones de reproducciones, Diana menciona que estaba dispuesta a pagar por el producto para resolver la situación. No obstante, para demostrar su inocencia, solicitó revisar las cámaras de seguridad.
Te podría interesar: Borracho cae a laguna y es rodeado por cocodrilos
Las cámaras de seguridad no mostraron evidencia de que Diana Moreno hubiera abierto o usado el bloqueador solar. En un segundo video, Diana mostró el producto en cuestión, un bloqueador de la marca Equate para niños, y mencionó que Walmart finalmente le devolvió la despensa que le habían retenido durante la investigación.
Diana manifestó su intención de presentar una queja formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido al trato recibido por parte del personal de Walmart. Este incidente ha provocado una avalancha de críticas en redes sociales, donde numerosos usuarios han compartido sus propias experiencias negativas en tiendas de esta cadena.