Óscar, la víctima, solicita que no liberen a Emili, ya que teme que intentará asesinarlo nuevamente.
Emili fue fotografiada sonriendo y se burló de las autoridades que la liberaron en junio pasado tras un primer intento de asesinato. Ahora ha sido arrestada nuevamente y presentada ante el Ministerio Público.
Te puede interesar: En Polanco, ponen ‘araña’ a McLaren de 3.5 mdp
Su sonrisa irónica, pudiera ser porque cree que será liberada. Aunque Óscar, la víctima, pide que no la dejen en libertad. Teme por su vida. Sabe que Emili no dudará en volver a intentar asesinarlo.
En junio pasado, a Emili no la intimidó la presencia de la policía. El “demonio” se apoderó de ella y se abalanzó en contra de su esposo Óscar al que apuñaló. Estuvo a punto de asesinarlo, de no ser por la reacción del marido que pudo sujetar la mano de su agresora que empuñaba el cuchillo. Hubo un video de la agresión en junio.
Todo sucedió en el local de carnitas, donde se encontraba el cazo y los utensilios para su elaboración. Ahí, frente a dos policías, Óscar explicaba que su mujer no debía estar en el lugar, además de que lo había amenazado e insultado.
Emili intercambió palabras con los uniformados. Aprovechó la pasividad de los guardianes del orden para tomar un cuchillo y lesionar a su marido.
Uno de los policías logró sujetar a la mujer, mientras insultaba a Óscar, que se tomaba la mano derecha que tenía una herida.
Nuevo ataque
“Detenida oootra vez por apuñalar, oootra vez, a su esposo”, denunció el periodista especializado en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez.
De acuerdo con datos ofrecidos por el comunicador, “apenas en junio pasado” Emili atacó a Óscar. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México “lo ayudaron y detuvieron”.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la “encarceló” por la agresión y debido a las pruebas contundentes en su contra, fue “encarcelada”.
Sin embargo, el pasado sábado salió y la policía nuevamente “la detuvo” por el mismo delito.
¿Cómo te va hacer eso alguien de 1,50 carnal?”, opinó uno de los seguidores de Carlos Jiménez.
Otra persona comentó que “es importante que ese tipo de personas vayan a terapia de pareja antes que eso suceda”. Indicó que “a veces solo vemos a una persona violenta pero no sabemos porqué llegó a ese límite”.
Una de la internautas mencionó: “Ay, ya ni fue pa’tanto, apenitas un lleguesito le dio, además, el vato andaba bien pedo y clarito se ve que andaba intoxicado”.