La empresa informó que desde el 2012 implementaron una reestructura como parte de un plan para modernizar y optimizar sus procesos productivos para producir más y aumentar su presencia en el mercado
Pese a los rumores de quiebra, la empresa Totis indicó que el motivo del cierre de la planta de Chiapas se debe a la ampliación de la producción en Tizayuca, Hidalgo.
La empresa informó que desde el 2012 implementaron una reestructura como parte de un plan para modernizar y optimizar sus procesos productivos para producir más y aumentar su presencia en el mercado.
“Con el objetivo de distribuir sus productos por todo el país y satisfacer eficientemente al mercado de exportación, la empresa decidió terminar sus operaciones en el estado de Chiapas y ampliar su planta en Tizayuca”, indicó.
“En relación con la información difundida en distintos medios de comunicación, Fritos Totis aclara que el cierre de operaciones de la empresa es falso”, dijo la empresa en un comunicado.
Fritos Totis, fundada en 1987 y propiedad de Conservas La Costeña, produce una popular marca de botanas en México llamada Totis, además de los cacahuates japoneses Nipon.
Contenido relacionado
“Esas piñatas no se rellenarán solas” dice Totis y confirma que no se va del mercado