En los vídeos se puede apreciar al toro retroceder unos pasos como si estuviera preparándose para embestir.
En redes sociales, ha surgido una ola de comentarios de incredulidad debido a que apenas ayer fue capturado un lobo en Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México, y esta mañana un toro se adentró en las instalaciones de la preparatoria de la Universidad La Salle en la zona del Pedregal.
La presencia del ejemplar en el estacionamiento de la Preparatoria La Salle en el plantel del Pedregal causó gran sorpresa.
En las imágenes, se puede ver al toro de tamaño mediano retrocediendo como si estuviera a punto de embestir, mientras un hombre, aparentemente un trabajador, intenta atraerlo.
Te podría interesar: Gallo ataca a un niño y termina en un caldo
En otro breve clip, se observa a otra persona que permanece junto a la pluma de acceso al estacionamiento, intentando golpear al toro con lo que parece ser un objeto pequeño de forma cilíndrica.
El toro, lejos de asustarse y alejarse, golpea con sus cuernos y cabeza la estructura que sostiene la pluma. Hasta el momento, no se tienen más datos sobre cómo pudo haber llegado el toro a las instalaciones del plantel educativo.