El desplome de un techo de cristal provocado por una tormenta en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, dejó un saldo de cinco personas lesionadas
Las intensas lluvias registradas la tarde este miércoles al municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, terminaron por vencer una estructura del techo de una plaza comercial.
La caída del cristal, así como el impacto del agua dejaron un saldo preliminar de cinco personas lesionadas.
Te puede interesar: Clausuran plaza en San Luis Potosí luego de accidente letal
Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, en este complejo ubicado en la avenida Real San Agustín/Montes Altos, en la colonia Residencial San Agustín segundo sector.
En el lugar hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes han brindado auxilio a las personas afectadas, sin que se especifique cuál es su estado de salud.
Se espera que con el paso de los minutos haya mayor información acerca de este accidente, así como de la condición de salud de los lesionados cuyas identidades han sido protegidas.
Lluvia genera caos en Monterrey
La seguidilla de días lluviosos han terminado por traer ciertas complicaciones a la ciudad de Monterrey y otros municipios de la zona metropolitana, que este miércoles volvieron a sufrir producto de inundaciones y encharcamientos.
ABC Noticias publicó previamente que algunos cruces en la colonia Lázaro Cárdenas, en San Pedro, ha sido uno de los puntos de riesgo para automovilistas y peatones, ya que el nivel del agua creció en cuestión de minutos.
Según los pronósticos de Protección Civil del Estado, las lluvias seguirán a lo largo de esta jornada de miércoles, de hecho, municipios como Guadalupe, Juárez y Santa Catarina recibirían fuertes precipitaciones.
Por ello, las autoridades piden máxima precaución y prudencia la ciudadanía, para que no haya ningún tipo de reto hacia la madre naturaleza que pueda poner en riesgo su integridad física, es decir, descartar por completo cualquier opción de cruzar arroyos o vados crecidos y caminar entre avenidas encharcadas.