¿Dejarías tu trabajo actual por uno de estos?
Puede que seas muy feliz con tu trabajo actual, pero si te ofrecieran un puesto en alguno de estos empleos, seguro pensarías en cambiar de vocación. Estos son los mejores trabajos del mundo, además bastante bien pagados.
Escultor lego
Este es un puesto real, existen escultores que pasan el día construyendo modelos de Lego en los Legoland Discovery Centres que hay repartidos por todo el mundo.
Probador de camas de lujo
Estos profesionales participan en experimentos universitarios, o con las compañías de colchones con el único fin de comprobar si los nuevos colchones son lo suficientemente cómodos.
Probador de toboganes de agua
Un trabajo que consiste en probar toboganes, lo único que hay que hacer es tirarse por el tobogán y analizar su velocidad, cantidad de agua, impacto con la piscina y la comodidad al aventarse y resbalarse por él.
Catador de cerveza
Estas personas tienen paladares muy sensibles y exigentes, por eso se dedican a catar distintos tipos de cerveza, lo hacen de manera profesional y dan el visto bueno para salir al mercado.
Probador de videojuegos
Unos pasan horas frente a las consolas y no ganan nada además de la partida, pero existen personas que se dedican a probar los videojuegos que saldrán al mercado, evalúan la experiencia, los gráficos y la dificultad, entre otras cosas.
Contenido relacionado