El actor británico anunció que interpretará a la estrella del cine Fred Astaire en una próxima película biográfica de Sony
A propósito de la promoción de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland se encuentra inmerso en un mar de entrevistas. Y, dado su historial de revelar cosas, no es casualidad que ahora confirme su participación en una biopic sobre Fred Astaire.
De hecho decir «participación» es poco, ya que, en realidad, el actor dará vida en la pantalla grande a uno de los bailarines más influyentes del siglo XX.
Mientras Tom respondía algunas preguntas sobre la nueva película de Spider-Man, en esta ocasión la conversación no derivó en Tobey Maguire, sino en el papel de Fred Astaire.
Al respecto, el joven actor dijo que hace apenas algunos días recibió el guion de la película, el cual ni siquiera ha leído. Sin embargo, de forma muy confidente, confirmó que su participación es todo un hecho.
«El guion llegó hace aproximadamente una semana», dijo luego de confirmar que interpretará a Astaire.
«No lo he leído todavía. No me lo han dado», agregó.
Asimismo, Tom Holland relató que tuvo una plática con Amy Pascal, la ejecutiva máxima de Sony Studios. Ahí se acordó que el papel de Astaire sería suyo.
«Hablamos por FaceTime antes. Yo estaba en el baño. Tuvimos una linda conversación por FaceTime; pero sí, yo estaré interpretando a Fred Astaire».
Además de Spider-Man: No Way Home, Holland tiene en la mira el estreno de Uncharted, cinta basada en el famoso videojuego de aventuras y acción que llegará tentativamente a las pantallas el próximo mes de Febrero.
También podría interesarte: Primer tráiler de «Spider-Man: Across The Spider-Verse»
¿Quién fue Fred Astaire?
Fred Astaire ostenta una carrera de más de setenta años. Su participación se divide entre el cine, la televisión, los escenarios de Broadway y desde luego los del West End.
El bailarín británico nació un 10 de mayo de 1889. Hasta su muerte en 1987, le regaló a las audiencias los que quizás fueron los números de baile más influyentes del género musical en el cine.
Astaire es recordado sobre todo por la dupla que hizo con la actriz Ginger Rogers, con quien llegó a filmar hasta diez películas.
Una de las parejas de baile más recordadas del cine, gracias a películas como Sombrero de copa o Ritmo Loco.
Contenido relacionado: Nuevo avance de ‘Matrix: Resurrections’; se revela su extraña trama
CGLP