La ansiada premier de SpiderMan: No Way Home ha dado mucho de que hablar: una inmensa alfombra roja, opiniones muy positivas y un Tom Holland entre lágrimas
Esta madrugada se llevó a cabo la premiere de Spider-Man No Way Home en Los Ángeles, California, en la que asistió todo el elenco en compañía de los medios más importantes de Estados Unidos. El evento de presentación incluyó una alfombra roja y las lágrimas del actor Tom Holland.
Todo ello para ofrecer la primera proyección de la película más esperada del año y que los principales medios estadounidenses puedan compartir sus primeras impresiones sin spoilers.
También podría interesarte: Los amados villanos de ‘Spiderman: No Way Home’ en entrevista
Luego de tanta espera muchos críticos, redactores, directores editoriales, periodistas y demás personalidades que asistieron han hecho comentarios sumamente positivos sobre la cinta.
Sin mencionar que todos los rumores, filtraciones, chismes y especulaciones que acompañaron a la cinta durante su viaje al estreno. Con ello, esta vez ha llegado a su fin la intriga que ha provocado la trilogía ‘Homecoming’.
Llegó el momento de disfrutar de la película y aceptar todo lo que Marvel junto a Sony Pictures ofrecen en la tan esperada cinta.
Tras salir de la sala de cine uno de los más agradecidos y conmovidos fue Tom Holland, cuyas fotografías donde se le ve llorando ya han dado la vuelta al mundo.
Durante el evento, el elenco se mostró conmocionado. Tan fuerte fue el sentimiento que, al salir de la sala donde se proyectó la película, los protagonistas, muy conmovidos, celebraron dándose un abrazo prolongado.
Contenido relacionado: Tom Holland será Fred Astaire en un filme biográfico
CGLP