Con al menos cinco positivos al COVID-19, el Hoffenheim se convirtió en el segunda equipo de la Bundesliga en ser puesto en cuarentena
El Hoffenheim de Alemania confirmó que toda su plantilla se confinó debido al brote de coronavirus que se detectó en el club tras la aparición de tres nuevos casos positivos
Los test realizados arrojaron que el centrocampista Sebastian Rudy, el delantero Ishak Belfodil y un miembro del cuerpo técnico están también infectados por el virus, mientras que otra de las pruebas debe ser repetida tras mostrar unos resultados no concluyentes.
Weitere #TSG-Profis positiv getestet ℹ️
— TSG Hoffenheim (@tsghoffenheim) November 11, 2020
Der turnusmäßige Corona-Test am Dienstagabend brachte weitere positive Ergebnisse. Das gesamte Team begibt sich mit sofortiger Wirkung und bis auf weiteres in Quarantäne.
? https://t.co/krTLsfokG3 pic.twitter.com/QvjdzrxesY
Estos tres se unen a los de Jacob Bruun Larsen, Robert Skov y Munas Dabbur, estos mientras estaban ya concentrados con sus selecciones, y otra persona del ‘staff’.
Te puede interesar: Tras positivo por COVID-19, 49ers de San Francisco cierran instalaciones
“No podemos explicar el incremento de casos. Durante meses hemos instaurado meticulosa y concienzudamente al concepto de higiene, así atravesamos la pandemia sin ningún caso positivo, por lo que esto es un duro golpe”, señaló el director deportivo del Hoffenheim, Alexander Rosen.
Después del último parón en la Bundesliga en octubre, Andrej Kramarić (Croacia) y Kasim Adams (Ghana) dieron positivo por el virus corona después de regresar de sus selecciones nacionales.
Pavel Kadeřábek tuvo que ser puesto en cuarentena después de un caso en su entorno familiar. Los tres jugadores ya han podido reanudar los entrenamientos.
IPR
Contenido relacionado