Luis Cresencio Sandoval Titular de SEDENA hace lujosos viajes con su familia con recursos públicos, conocidos en el argot militar como “viajes de “terciopelo”, en jets del Ejército, hoteles de alta gama, comidas y cenas en buenos restaurantes, viáticos, visitas a museos y lugares emblemáticos de las ciudades que visitan.
Se desconoce hasta el momento el origen del presupuesto con el que la familia del Militar realizó estos viajes, aunque, las filtraciones reafirman que Sandoval aprobó el uso de recursos públicos para su familia e incluso, acreditaciones apócrifas para esquivar restricciones burocráticas por la pandemia por Covid-19.
Además, Sandoval acreditó a su familia como asesores del Gobierno a fin de conseguir la visa que les permitiría ingresar a la capital surcoreana, pero debido al incremento de contagios por COVID 19 el viaje fue cancelado.
Te puede interesar https://www.youtube.com/watch?v=HxrCa5SG8Bs
Los detalles de la investigación se obtuvieron de los correos filtrados por el grupo Guacamaya, así como de los paseos privados de la familia Sandoval Medina, organizados, planificados y vigilados por personal militar en Ciudad de México, Nueva York, Roma, Santo Domingo o Colorado, aun cuando el general no viaje con ellos.
Te recomendamos https://www.pacozea.com/militantes-de-morena-roban-tienda-de-conveniencia-y-son-descubiertos/