La Ciudad de México amaneció con el reporte de tres hechos violentos en el que perdieron la vida tres personas a consecuencia de disparo de armas de fuego
Tres hechos violentos se registraron durante la madrugada de este sábado el cual le costó la vida a tres personas que se vieron involucrados en ellos.
El primer deceso ocurrió cuando un automovilista se impactó en la parte posterior de un microbús que se encontraba varado en las inmediaciones de la estación del Metro Escuadrón 201.
Personal médico se trasladó hasta el Eje 3 Oriente y Calle 6, de la colonia Granjas San Antonio donde el conductor de un Volvo se encontraba gravemente herido de acuerdo con el llamado de auxilio de la ciudadanía.
Sin embargo, cuando los paramédicos revisaron los signos vitales de hombre de aproximadamente 50 años de edad, éste ya había fallecido.
Hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas acudan los familiares a identificarlo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de la delegación Iztapalapa, acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes, así como abrir la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.
El segundo hecho violento ocurrió en la colonia Casas Alemán donde se desató un tiroteo en las inmediaciones provocando la muerte de una persona y dejando dos más heridas.
Vecinos realizaron una llamada de emergencia a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual desplegó a varios elementos del sector Pradera a las calles de Puerto Campeche y Camino a San Juan de Aragón, donde fue hallado un hombre de aproximadamente 55 años de edad, tendido en la cinta asfáltica con varios impactos de bala.
Dos hombres más que acompañaban al ahora occiso, resultaron con heridas considerables de bala, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Urgencias La Villa, cuyo estado de salud fue reservado.
A decir de los elementos policíacos, estos, señalan que la agresión pudiera deberse a un ajuste de cuentas debido a que el ataque fue directo a manos de un grupo de pistoleros, los cuales lograron darse a la fuga.
La zona fue acordonada por la SSP para resguardar todo indicio balístico y, éste, sea analizado por el personal de los Servicios Periciales.
El cadáver fue retirado y trasladado al anfiteatro delegacional donde se dará inicio a la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.
La última desgracia acaeció durante los primeros minutos de esta madrugada cuando se descubrió el cuerpo de un hombre acribillado en el interior de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en calles de la colonia Popular Rastro.
La autoridad ministerial investiga las causas por las cuales fue asesinado sin descartar el ajuste de cuentas o un intento de asalto.
Los hechos se registraron frente al 239 de la calle Cobre, casi esquina con Guanacevi, de la citada colonia perteneciente a la delegación Venustiano Carranza.
El agente del Ministerio Público llevó a cabo la inspección ocular y posteriormente dio la orden para el retiro del cadáver, cuya identidad se desconoce, mientras peritos de la Procuraduría de Justicia abrieron la carpeta de investigación correspondiente
Con información de Excélsior
Contenido relacionado